Tristan Thompson, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers de la NBA, estuvo de fiesta durante el inicio de este fin de semana, sin embargo hubo una situación que no esperó que sucediera: ¡compartir con los exnovios de su actual pareja Khloé Kardashian!
Según detallan medios de comunicación estadounidenses, Thompson estuvo en la fiesta Rémy Martin MVP Weekend en el Avenue Los Angeles el pasado viernes, para ver una presentación de Travis Scott, quien recientemente tuvo a su primera hija con la hermana menor de Khloé, Kylie Jenner.
Allí no solo convivió con Scott, puesto que lo hizo con tanto con French Montana como James Harden, los ex novios de la estrella de reality, también se unieron a la fiesta que se realizó bajo el marco del NBA All-Star Weekend.
Y aunque para muchos este escenario pudiera ser incómodo para algunos, para el jugador canadiense no fue así, ya que un informante aseguró que: "Tristan estuvo por un rato antes de que Travis Scott se presentara, estuvo la mesa de Remy Martin y disfrutó de varios cocteles. Él fue realmente genial y la estaba pasando muy bien disfrutando de la fiesta".
La fuente agrego que: "French llegó con The Weeknd y Future, French se acercó a la mesa de Tristan y estuvo ahí, e incluso vio a Travis en la mesa. No había nada raro entre Trsitan y French".
Lo mismo sucedió con Harden, otra estrella de la NBA.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí